Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento Facial

Tratamiento Shock del rostro

¡Por tu cara bonita! Para esa ocasión en que tienes que estar mejor que nunca.

En la actualidad, los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía muestran una orientación hacia el uso de terapias combinadas de efecto inmediato para revitalizar el rostro y obtener una piel más joven.

Recupera la elasticidad de tu piel con nuestro tratamiento shock del rostro.

Combina en 1 sesión los tratamientos de efecto inmediato para refrescar y volver unos años atrás junto a los preventivos para evitar la caída acelerada que va imponiendo la naturaleza y la genética. Vitaminas, sustancias tensoras, rellenos con ácido hialurónico, láser, radiofrecuencia, etc., son utilizados en conjunto y en las proporciones que necesite cada rostro.

Se debe disponer de 90 minutos para estar en la clínica. En la primera fase se coloca en el rostro una crema hidratante y anestésica que hará más confortable el tratamiento. A continuación se introducen los productos antes mencionados según cada caso y con las nuevas formas de aplicación que evitan hematomas e hinchazón. Finalmente los aparatos completarán la obra tensando y estimulando la nueva formación de colágeno propio. Es habitual que al terminar los 90 minutos se pueda continuar la vida normal sin tener que volver a casa.

La primera mirada al espejo es muy gratificante y normalmente el resultado es mayor al esperado. Sin embargo en los siguientes días continúan los cambios. Todo el mundo notará tu espectacular mejoría sin saber qué tratamiento te han hecho. Habrá muchos meses de esplendor y sin pasar por el quirófano.

Carácterísticas del tratamiento:
  • En una sola sesión
  • De efecto inmediato
  • Resultados excelentes
  • Retrasa el envejecimiento

No lo pienses más. Ponte en contacto con nosotros para pedir una cita y aprovecha esta promoción... ¡por tu cara bonita!

Contactate Ahora Mismo

Pide cita o solicita info:

91.308.7003|91.308.6953

Primera consulta gratuita