Obesidad Localizada

Obesidad Localizada.jpg

La obesidad localizada es aquella que no desaparece con la pérdida de peso, siendo a su vez la que más volumen presenta una vez que se engorda.

Presenta un origen hereditario y usualmente la podemos ubicar en caderas, cintura, abdomen, rodillas, papada, etc.

Esto se debe a que hay una concentración mayor de células adiposas que en otras áreas del cuerpo, y sólo con la destrucción de dichas células es como logramos la desaparición definitiva de la obesidad localizada.

La reducción del volumen que origina este tipo de obesidad la podemos conseguir mediante diferentes tratamientos:

  • Masoterapia: masajes localizados
  • Mesoterapia: en este caso el procedimiento se basa en introducir mediante finas agujas en áreas superficiales una combinación de diferentes medicinas, las cuales mejoran la circulación venosa, arterial y linfática. Drenan los líquidos retenidos y tienen efecto lipolítico. Se suelen obtener muy buenos resultados con este método, lo único que requiere es una constancia posterior en el mantenimiento y repetición del tratamiento con el fin de no volver a la situación inicial.
  • Intralipoterapia: Mediante la introducción de sustancias disolventes en la profundidad del tejido graso, obtenemos resultados definitivos.
  • Hidrolipoclasia: Se prepara a la célula adiposa para su total destrucción mediante un procedimiento que consta de dos fases: en primer lugar se hincha la célula a base de líquido, posteriormente y mediante el uso de ultrasonidos se consigue que estas células abran su membrana y liberen todo su contenido graso.
  • Vibroliporeducción: Perfecciona en un grado el último método que hemos desarrollado, ya que ahora se le suman todas las ventajas de la vibración localizada. Esta resonancia sobre la membrana celular facilita su ruptura con mayor efectividad y rapidez.

En todos los procedimientos que acabamos de desarrollar, el contenido de grasa liberada es eliminada por vías naturales, lo cual se ve facilitado, si cualquiera de estos tratamientos se ve reforzado por sesiones de masajes localizados. Son tratamientos ambulatorios y los pacientes continúan la actividad habitual al salir de la clínica.

Contactate Ahora Mismo

Pide cita o solicita info:

91.308.7003|91.308.6953

Primera consulta gratuita