¿Cómo evitar las pequeñas arrugas?

Existen tratamientos estéticos no quirúrgicos que pueden ayudar a disimularlas, como los que te ofrecemos aquí en Clínica Contemporánea pero si además quieres mantener cuidado personal diario te dejamos algunos Tips.

Ampliar

10 Reglas de oro para prevenir las várices

Las Várices son un problema muy común que no solo nos afecta a las mujeres, ya que un hombre de cada tres de nosotras también las tiene. Aparecen cuando existe un trastorno llamado Insuficiencia Venosa Crónica.

Ampliar

Prevención, salud e higiene bucodental

Este mes en el consultorio dental abordamos el tema de la higiene bucodental y la prevención de caries con la Dra. Sylvia Cristina Weinberger Banner, especialista en odontología estética, general y ortodoncia.

Ampliar

El sol y los bronceadores

El verano ya ha caído de lleno. Ya te has hecho con tu biquini y estás lista para reventar la playa. Eres precavida y no te has olvidado de un último e importante detalle: el bronceador.

Ampliar

Stress y celulitis edematosa

En nuestra estadística venimos observando une relación cada vez más frecuente entre la celulitis edematosa (retenedora de líquidos) y el estrés de todo tipo, aunque de todos estos el que predomina es el estrés laboral.

Ampliar