5 tratamientos estéticos para hacerse antes del verano

9 marzo, 2018

¿Te ocurre que cuando sacas esos shorts o tirantes es cuando te acuerdas de la celulitis o flacidez, o que podrías haber iniciado el tratamiento reductor o la depilación láser unos meses atrás?

Si, aún seguimos en invierno y estas últimas semanas acompañadas de mucha lluvia pero no te dejes engañar por todas las capas de ropa que llevamos encima.

¿Te ocurre que cuando sacas esos shorts o tirantes es cuando te acuerdas de la celulítis o flacidez, o que podrías haber iniciado el tratamiento reductor o la depilación láser unos meses atrás?

  1. Depilación Láser: En clínica contemporánea usamos el láser diodo Soprano es el sistema más innovador que existe hoy en lo que a depilación láser se refiere, ya que permite penetrar de manera más profunda en el vello, y por tanto alcanza de manera más efectiva al folículo, sin dañar la epidermis ni la capa más superficial de la piel.
  2. Intralipoterapia: Te ayuda a combatir la grasa localizada, aquella que no desaparece con la pérdida de peso, puede tener un origen hereditario y usualmente la podemos ubicar en caderas, cintura, abdomen, rodillas, papada, etc. Con este tratamiento puedes obtener resultados definitivos.
  3. Varices y Capilares: Las varices y capilares son un trastorno estético que puede acabar convirtiéndose en un problema de salud si llega a un estado avanzado. Los meses de inviernos son los más adecuados para eliminarlas.
  4. Celulitis: La celulitis es quizá la patología del tejido graso más común y conocida por las mujeres, ya que muy pocas escapan a su padecimiento. Aún la medicina no ha encontrado una solución definitiva, pero cada vez más se consigue mejorarla e incluso hacerla desaparecer, eso sí, con un trabajo posterior constante de mantenimiento para que no reaparezca.
  5. Manchas Faciales: En la piel del rostro pueden observarse manchas de todo tipo, desde las que tenemos de nacimiento, hasta las que hemos ido adquiriendo a lo largo de los años por diferentes motivos. Tratamientos basados en el uso del láser, tratamientos de Luz intensa pulsada o tratamientos con cremas despigmentantes y peelings. El invierno es el momento perfecto para hacerte cualquiera de estos tratamientos para eliminar las manchas.

Aquí estamos para recordarte que es el momento de pensar en esos tratamientos que pueden ayudarte a sentirte cómoda con esas partes de tu cuerpo. ¡Ponte guapa para el verano!