¡Bye bye celulitis!

Despídete de la
piel de naranja ahora
con la terapia fotodinámica.

Pide o solicita info:

Primera consulta gratuita

Clinica Contemporanea

Ya sabes que tener un hábito constante de dieta sana y ejercicio son actividades necesarias para combatir la celulitis.

La celulitis es quizá la patología del tejido graso más común y conocida por las mujeres, ya que muy pocas escapan a su padecimiento. Sin embargo, este hecho no evita que aun se siga confundiendo con la grasa localizada, a pesar de la gran diferencia existente entre ellas, tanto en la manera que se presentan a la vista como en sus modelos de tratamiento.

La celulitis puede ser blanda (normalmente asociada a flaccidez) o dura, pudiendo encontrarse esta última desde un primer grado (que solo se observa una vez que "pellizcamos" la zona) hasta un cuarto grado (ya con hoyos y ondulaciones muy visibles)

Hay formas edematosas con retención de líquidos, y hay tipos de celulitis que llegan hasta a causar dolor.

Aún la medicina no ha encontrado una solución definitiva, pero cada vez más se consigue mejorarla e incluso hacerla desaparecer, eso sí, con un trabajo posterior constante de mantenimiento para que no reaparezca.

Los mejores resultados los hemos obtenido con la terapia fotodinámica. Esta terapia se fundamenta en la utilización o bien de luz láser o de rayos infrarrojos, para activar con una determinada longitud de onda, productos introducidos por vía intradérmica en las áreas celulíticas.

Si quieres aprovecharte de esta promoción déjanos tus datos rellenando el formulario de aquí arriba y te contactaremos a la mayor bervedad.